martes, 25 de enero de 2011

Un martes más...

El martes siempre me ha parecido un día fastidioso, no tanto como el lunes pero es el arranque de la semana y uno no termina de saber si pensar en el viernes o entusiasmarse con la semana. En fin! robo tiempo de la oficina para teclear estas palabras, para plasmar un poco lo que siento. Hoy es un día importante para Tomás, tiene una "prueba" en el futbol, ahí los entrenadores decidirán si se queda. Ojalá que si, la verdad es que no entiendo qué pueden ellos decidir tras la prueba, al fin y al cabo, se trata de las habilidades futbolísticas de un niño de tres años. Apenas ha ido a una clase, el domingo practicó en el parque con su papá y otros niños, sin duda algunos pequeños manejan bien el balón, pero son niños más grandes.
En el grupo de Tomás hay niños de cuatro, cinco y creo que hasta seis años, unos mejores que otros como en todo, pero espero que a mi pequeño le den la oportunidad, en caso contrario buscaremos otras clases, aunque estas son bastante convenientes pues son los mismos días y a la misma hora en que Cecilia está en ballet y queda enfrente. Así no tengo que andar corriendo de un lado a otro.
Ahora, que seré madre tiempo completo y me dedicaré a pasar más tardes con mis chamos tampoco es tan grave que tenga que llevarlo a otro sitio, pero tendría que ver que haría Cecilia mientras su hermano juega "soccer" como él dice.
En fin... otro martes más, el último en esta oficina, en este empleo, me espera el primero como periodista free lance, administradora del hogar (para no decir ama de casa) y madre 100%.
Que sea leve!
Feliz martes!

3 comentarios:

  1. www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/ FOREROS,AS APOYARME=http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de

    ResponderEliminar
  2. http://actuable.es/peticiones/me-han-blokeado-cuenta-facebook-falsa-libertad-de ACORRALADOS=OTROTONGO(elfalsopremioondas)kedebe800,00eurosahacienda,xsergayfavorece,alafalsa,lesbiana,de,nagore=todoplaneadoxmagnolia+tele5=sacarSMSalosgays,=montaje+elprograma,quiere ke gane el grupito de arpias+falsas,y,malvadas=ursula que para salir en tv se enrollo con elexdefalete(otro impresentable=blanca de borbon,una millonaria ke meten para ridiculizar alos borbones,ELDIONI(mecaebien)pero ha sido complice de manipular a la audiencia=1semana en unhotel?¿si estaba tan enfermo porke no fue a su casa=se exagera su enfermedad=GUION=TENER+audiencia SALVAME+LAFALSA PREMIONDAS ANAROSA,jorgejaviervazquez es mala persona,manipula alahija del dioni=hacerla llorar=ya sabia ke su padre iba a abandonar=hacen falsas victimas?=+SMS¿PORQUE LOS TITERESdSALVAME TAPAN COSAS=ROSA BENITO AMENAZANDO ALA MADREdANTONIO TEJADO(TAN HIPOCRITA KE PERMITE KE LA FALSA DE CHAYO.LE SAQUE EL DINERO QUE ALOS MOHEDANO NO LES HACE FALTA?XQUE SE TAPO KE HACE DIAS SALVAME,SABIA ESTE GUION=SELE ESCAPA A MILA XIMENEZ(jjavier la hace rectificar)=EL DIONI YA HA SALIDO DEL HOSPITAL?=SE PONEN ANUNCIOS PARA TAPAR KE ESTO PERJUDICARIA=AUDIENCIA=MANIPULADA GALA DE ACORRALADOS=tongo=QUE 2 SEÑORAS IBAN xEL CAMPOyDIJERONaRAQUELBOLLO,EL EMBARAZO+BODA DE KIKO RIVERA?=jajaj,,serien en vuestra cara,si teneis grabada la gala,vereis como jorjoejaviervazquez dice raquel tenemos que ir de boda=esto no es pasar informacion del exterior=pero claro,es la pantoja¿?otra vividora=que chelogcortes+luisroyan+lamalvada raquel bollo(que porke la pantoja les hace regalos les paga cenas,y;les da dinero mienten x ella en television=LABOLLO,protegida de salvame para que llege a la final,hace años ke estan en tv, riendose de toda españa.y del estafado pueblo de marbella(parte demi kerida+amada+añorada andalucia.,FOREROS,DEMOS UNA LECCION=NI 1 SMS A ACORRALADOS,ylos ke voteis ke no gane nagore,ni labollo,ni su grupito de estrategas,NI1SMSaMQB(mira quien baila),ni 1sms a GH13=FALSO CASTING,METERAN TOPOS+ACTORES=LAURACAMPOS(QUE EL FALSO 24 HORAS TAPO=pues ami mehan llamado 4 veces delasjoyasdelacorona?=ACTRIZ?NO VEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5 SI SALE LA PANTOJA(una pobre viuda y victima ke se caso x interes con 1 torero rico=hizo,laesteban+la trapote,,que llena sus conciertos y os toma el pelo=¿porque tele 5 para tener +audiencia le esta limpiando la imagen de corrupta a la pantoja=porke no se cuenta en tele5 ,lo ke sale en periodicos+internet del caso malaya

    ResponderEliminar
  3. Lo que me llama la atención es que ese martes que era tu último en aquel trabajo, fue también tu último post... Deberías iniciar un nuevo blog en tu nueva etapa!!!

    ResponderEliminar